23.2.14

Jueves

Porque tu pasado es el tuyo y el mio es el mio
y te quiero con todo y tu pasado
sin importar si la quisiste, si fue con amor
o desamor, deseo o recelo,
creo que no quiero saberlo
porque ya no tiene importancia,

hoy tu me haces reír,
me hiciste volver a escribir,
escribir y escribir muchísimo, en mi cabeza y en mis cuadernos...
volví a cantar y a colmarme de sueños.

sentir que tus manos están hechas a la medida
de mis caderas y de mis curvas breves
que tu boca mide con tus besos los jueves...

Hay un punto en que lo pierdo todo
desde la cadencia hasta la cordura
no te avergüence haberme conducido a tal locura
porque con el mismo impulso de tu hechizo volvería
 y volvería a regalarte mi cintura 
con la misma dosis de deseo y ternura.



/a thursday night after seing my world J.F/


F. Fatale

No hay comentarios:

Publicar un comentario